Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.668 de fecha 6 de mayo de 2011

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.668 de fecha 6 de mayo de 2011.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

    OPPPE
  • Reglamento Interno de la Fundación «Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales».

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la autorización para la apertura de la Misión Diplomática de la República de Malí y Guinea en Caracas, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryelba López León, Directora de Protocolo de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, adscrita al Despacho de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.

    Superintendencia Nacional de Valores
  • Resolución mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil Corp Casa de Bolsa C.A., con la multa que en ella se menciona, en los términos que en ella se especifican.- (se reimprime por falla en originales).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

    INDER
  • Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) y la Empresa Sísmica Bielovenezolana S.A. Plan Nacional de Explotación de Recursos Acuíferos 2011.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo, conformada por las ciudadanas y ciudadanos, que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste «Mariscal Sucre», la cual estará integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, adscritos al Instituto Nacional del Menor (INAM).

    SAFONACC
  • Orden Administrativa Nº 222, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Antonio Guzmán Fernández, Director Estadal del estado Bolívar del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (SAFONACC), en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    PDVAL
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión General de Contrataciones de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A., (PDVAL), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A., (PDVAL), para el Ejercicio Fiscal 2011, conformada por las Gerencias de los estados que en ella se mencionan.

    INN
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter Permanente, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Guzmán de Moreno, Directora Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, en condición de Encargada.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 488, de fecha 06 de abril de 2011.
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia que tienen asignadas algunas Fiscalías adscritas a la Dirección de Protección Integral de la Familia, para que conozcan exclusivamente en materia de Violencia Contra la Mujer.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Acevedo del estado Miranda, y se designa a la ciudadana Gricelda del Carmen Pernalete, Contralora Interventora de esta Contraloría.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalile Carolina Parra Tovar, Contralora Provisional del estado Sucre, en sustitución del ciudadano Gerardo Antonio Medina Sánchez.
  • Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone al ciudadano Rafael Enrique González Larreal, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el mencionado ciudadano.
  • Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone al ciudadano Julio César Latiegue Escalona, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el mencionado ciudadano.
  • Resoluciones mediante las cuales el ciudadano Contralor General de la República impone al ciudadano Julio Ulises Moreno García, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el mencionado ciudadano.

Parlamento Latinoamericano

    Grupo Parlamentario Venezolano
  • Acuerdo en «Adhesión a la Conmemoración del 185° Aniversario de la Instalación del Congreso Anfictiónico de Panamá y del Día de la Unidad Latinoamericana y Caribeña establecido para su Celebración», en los términos que en él se indican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width