Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.276 de fecha 10 de noviembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.276 de fecha 10 de noviembre de 2017.




Sumario


Asamblea Nacional Constituyente

Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Organismo, y como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance o Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.- [Carlos Javier Marcial Gutiérrez Sede Barinas; Regins Eduardo Viloria Cedres Sede Mérida y Guillermo Antonio Colmenarez Medina Sede Acarigua]

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Xiomara Vásquez Álvarez, como Directora del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria en el estado Carabobo, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Carmelo Sisco Mora, como Coordinador General para el Saneamiento de la Cuenca y Control del Nivel del Lago de Valencia, en su carácter de Presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO), adscrita a este Ministerio.

    S.A. Compañía Nacional de Reforestación «CONARE»
  • Providencia mediante la cual se modifica y queda constituida, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Compañía, integrada como Miembros Principales y Suplentes por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

    Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se modifica el Comité de Licitaciones de este Instituto, que se encargará de llevar a cabo los procedimientos de Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yamil Rafael Razzak Andarcia, en su carácter de Gerente de la Gerencia Canal Orinoco, como nuevo Cuentadante y Responsable del manejo del Fondo en Anticipo de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ailid Yolimar García Francia, como Directora General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajumari Josefina González Rodríguez, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, en su carácter de Director General Administrativo (E), para que actúe en nombre del Fiscal General de la República ante el Banco Central de Venezuela.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width