Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.597 de fecha 7 de marzo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.597 de fecha 7 de marzo de 2019.




Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, Tercera Clase “Oficial” a las funcionarias y funcionarios que en ella se indican, con motivo de destacar su desempeño y apoyo en el cumplimiento de una excelente labor y admirable dedicación en el “Dispositivo Carnavales Seguros 2019”, garantizando la prevención y seguridad de los habitantes, visitantes y temporadistas de la patria del Libertador “Simón Bolívar”.
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Post–Mortem, en su Primera Clase “Espada” al ciudadano Fernando Antonio Jiménez Salazar, en reconocimiento a su abnegada labor y compromiso demostrando valentía, arrojo y sacrificio por un excelso servicio a la seguridad del pueblo, convirtiéndose así en digno ejemplo de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Enrique Antonio Acuña Mendoza, la Gestión de la Unidad Administradora que en ella se indica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Kazajistán.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional Militar Carlos Antonio Seijas García, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Centro de los Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial, Código N° 04517, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura y compra de bienes, a los fines de consolidar el crecimiento interno que permita la atención oportuna y eficiente de todas las unidades, entes y órganos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscritos a este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, la procura de bienes y servicios a favor de las Unidades y Dependencias que en ellas se indican, adscritas a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N°. 0004, de fecha 06 de marzo de 2019, mediante la cual se resuelve, trasladar la sede física de la Inspectoría Técnica Regional N° 4 Región Los Andes, de la ciudad de Mérida, estado Mérida, a la ciudad de San Cristóbal.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jesús Eliezer Altuve Villasmil, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Décima del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare y competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.






A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.