Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.944 de fecha 14 de junio de 2012

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.944 de fecha 14 de junio de 2012.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación de intérpretes públicos de los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para ejercer en los idiomas que en ella se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

    ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Corriente a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, por la cantidad que en ella se señala.
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad que en ella se especifica.

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Paredes Rivas, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región los Andes, en calidad de Titular.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Enlace de este Ministerio con la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP), a través de la designación de los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, en representación de las Unidades Administrativas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Resolución Nº 042, mediante la cual se designa a la ciudadana Katherina del Valle Boscán Arraga, como Presidenta Encargada de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Barinas (FUNDACITE BARINAS), ente adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Corte Disciplinaria Judicial
  • Sentencia mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso Ordinario de Apelación ejercido contra la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 17 de enero de 2012, en el asunto signado bajo el N° AP61-X-2011-000001.
  • Sentencia mediante la cual se anula el Auto de fecha 14 de febrero de 2012, por el cual se oyó la apelación en doble efecto ejercida contra el fallo que en ella se menciona, dictada por el Tribunal que en ella se señala, y se tiene como no interpuesto el Recurso de Apelación por la ciudadana Berta Margarita Cabello de Navarro.
  • Sentencia mediante la cual se anula la sentencia N° TDJ-SD-2012-31 de fecha 11 de enero de 2012, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual declaró Inadmisible la demanda formulada por el ciudadano Darío Segundo Echeto Ochoa, contra el ciudadano Ángel Ciro Gonzales.
  • Sentencia mediante la cual se declara Perimido el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 1 de marzo de 2012, por la ciudadana Celsa Rafaela Díaz Villarroel, contra sentencia N° TDJ-SID-2011-19, del 15 de diciembre de 2011, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.
  • Sentencia mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso Ordinario de Apelación ejercido por el ciudadano Ángel Wladimir Zerpa Aponte, contra la Decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 22 de noviembre de 2011, en la causa N° AP61 -D-2011 -000077.
  • Sentencia mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 27 de marzo de 2012, por la ciudadana Katherine Casellas Jiménez, actuando por delegación del Inspector General de Tribunales, contra la Decisión N° TDJ-SD-2012-78, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 14 de marzo de 2012.

República Bolivariana de Venezuela

    Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irene de los Ángeles Pascual Guzmán, como Inspectora de Defensa, adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Disciplina de la Defensa Pública.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos a las Coordinaciones que en ellas se señalan.

Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width