>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.607 de fecha 1º de abril de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.607 de fecha 1º de abril de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.798, mediante el cual se suspenden las actividades académicas en todo el territorio nacional el día martes 02 de abril de 2019, a los fines de resguardar la seguridad a las niñas, niños y adolescentes, y facilitar los trabajos que se ejecutan en la recuperación y estabilización del Servicio Eléctrico Nacional.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Agustín José Méndez Trápani, como Director de Determinación de Responsabilidades, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Organismo.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la materia a la ciudadana María Balbina Carvajal Narváez, como Defensora Pública Provisional Primera (1°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la misma Unidad Regional.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.





    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario

    -->