Subscribe Us

Resolución mediante la cual se designa a Yudith Margarita Parra de Rodríguez, como Presidenta (E) de la Fundación “José Félix Ribas”

Resolución mediante la cual se designa a Yudith Margarita Parra de Rodríguez, como Presidenta (E) de la Fundación “José Félix Ribas”


Resolución Nº 014-19 de fecha 20 de mayo de 2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Yudith Margarita Parra de Rodríguez, como Presidenta de la Fundación “José Félix Ribas”, en calidad de Encargada, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.637 de fecha 21 de mayo de 2019.


Este documento se encuentra en proceso de transcripción...

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa
. 



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.