Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.131 de fecha 7 de abril de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.131 de fecha 7 de abril de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.131 de fecha 7 de abril de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.800, mediante el cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» Post Mortem en su Tercera Clase «Oficial», por haber dado su vida en el cumplimiento de las labores encomendadas, convirtiéndose de esta forma en digno ejemplo para los hombres y mujeres del pueblo de Venezuela, a los ciudadanos que en él se indican.- (Hellys José Méndez Figuera y Geivar Jesús Yeguez).
  • Decreto Nº 2.801, mediante el cual se acuerda un crédito adicional por la cantidad de trescientos sesenta y ocho millones seiscientos cuarenta y cinco mil quinientos cincuenta bolívares (Bs. 368.645.550), al Presupuesto de egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto Nº 2.802, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de setecientos cincuenta y cinco millones de bolívares (Bs. 755.000.000.00), para el Presupuesto de egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Vicepresidencia de la República
  • Resoluciones Nros. 014/2017, 015/2017 y 019/2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Luis Alberto Avendaño Arteaga; Roselbit Susana Mujica Silva y José Gregorio Hernández Valero).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones Nros. 074, 075 y 076, mediante las cuales se ajusta el monto de la Jubilación de los ciudadanos que en ellas se indican.- (César Guillermo Angulo Silva; Gregorio del Carmen Erice Cañas y Davit Antonio Yañes Hernández).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución Nº 024.17, mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangel Josefina Verde Belmonte, como Intendente Operativo, de esta Superintendencia.
Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para la Defensa, de Economía y Finanzas, de Petróleo, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para el Transporte.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución Nº 018574, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de la obra y realización de la actividad que en ella se menciona, la cual será ejecutada en la Mezzanina del edificio N° 1 de la sede Ministerial.- (Diseño y remodelación de las instalaciones).
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resolución Nº DM/0016, mediante la cual se designa al ciudadano Lenín Roberto Romero Sosa, como Presidente de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Misión Barrio Adentro
    • Providencia Nº 09, mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Martinho Santos, como Directora Encargada de la Maternidad de Carrizal del estado Miranda, y se autoriza para actuar como Cuentadante.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INCRET
    • Providencia Nº 0001, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Jesús María Montilla Brito.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INEA
    • Providencia Nº S/Nº, mediante la cual se deja sin efecto la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, sede Central Distrito Capital, y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de la matrícula del Buque Luisa Cáceres de Arismendi, matrícula AMMT-2168.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución Nº 031, mediante la cual se delimita a la empresa PDV Federación, S.A., las áreas geográficas denominadas San Diego Norte, Ayacucho 8 y Junín 13, de la Faja Petrolífera del Orinoco «Hugo Chávez Frías», para ejercer las actividades primarias a que se refiere el Artículo 9 de la Ley que en ella se menciona.(Ley Orgánica de Hidrocarburos).
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    • Resolución Nº 00016, de fecha 07 de abril de 2017, mediante la cual se resuelve constituir, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, así como se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la mencionada Comisión.- (Georlexandra Gabriela del Valle Díaz; Oswaldo Rafael Velásquez Díaz; Julio Cesar Villasmil Navarro, entre otros).
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    • Resoluciones Nros. 007/17, 008/17, 009/17, 010/17, 011/17 y 012/17, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
    Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud
    • Providencia N° INPPJ/0002/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Simón Armando Hernández Hernández, como Gerente de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Constitucional
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Decisión mediante la cual se confirma la Sentencia N° TDJ-SD-2016-043, proferida por el Tribunal Disciplinario Judicial, en fecha 28 de septiembre de 2016, donde se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez, por las actuaciones seguidas durante su desempeño como Juez Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, con sede en Trujillo.
    • Decisión mediante la cual se confirma la Decisión N° TDJ-SID-2017-005, dictada en fecha 19/01/2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se declaró el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Carlos Luis Molina Zambrano, en su carácter de Juez Titular del Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, por las presuntas irregularidades cometidas durante su desempeño en el cargo.
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución N° 0037, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Teodoro Marchan, como Director General de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.
    Defensoría del Pueblo
    • Resoluciones Nros. 032, 033 y 034, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Beysce Pilar Loreto Duben y David Palis Fuentes).
    Poder Ciudadano
    Consejo Moral Republicano
    • Resolución N° CMR-004-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Aramita Moraima Padrino de Gómez, como Secretaria Ejecutiva Permanente, Encargada, de este Organismo, en calidad de Comisión de Servicio.

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa