Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.326 de fecha 23 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.326 de fecha 23 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.326 de fecha 23 de enero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.252, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de sesenta y ocho mil ciento noventa y cinco millones seiscientos ochenta mil Bolívares (Bs. 68.195.680.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2018, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante Merlyn Samantha Álvarez Osuna, como Directora de la Dirección de Tecnología del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se especifican, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se señalan para la adquisición de bienes y servicios.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CODECYT S.A.
  • Providencia mediante la cual se nombra como Responsable de la Unidad Administrativa de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, (CODECYT S.A.) a la ciudadana Truddy Del Carmen Machado De Silva, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2017, quien se desempeña como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Corporación.
  • Providencia mediante la cual se nombra como Responsable de la Unidad Administrativa de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, (CODECYT S.A.) a la ciudadana Truddy Del Carmen Machado De Silva, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2018, quien se desempeña como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.