Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.341 de fecha 15 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.341 de fecha 15 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.341 de fecha 15 de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia Sectorial de Economía
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Josefina Figuera Chacín, como Jefa del Sector de Tributos Internos Maturín, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yimi Jesús Bernáez Flores, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Tigre, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Suárez Criollo, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Comunicación Social, con un ciclo académico que en ellos se especifican, y otorgar el grado que en ellos se señalan, adscritas a la Universidad de Los Andes.- (Se reimprime por error de Imprenta).
  • Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Instituto que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas que en ellos se indican, con la duración que en ellos se especifican, y otorgar el Grado Académico que en ellos se señalan.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la compañía PETROCASA, S.A., celebrada en fecha 1° de agosto de 2017.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Avisos

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.