Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.856 de fecha 25 de febrero de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.856 de fecha 25 de febrero de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.856 de fecha 25 de febrero de 2016.


Índice del contenido


Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 2.238, de fecha 16 de febrero de 2016, donde se nombra al ciudadano Rodolfo Medina del Río y a la ciudadana y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de las Acciones de las Series A y B.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
  • Resolución N° 006, mediante la cual se designa al ciudadano Sandino Gabriel Marcano Mujica, como Director General de Información e Indicadores Sectoriales, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución N° 005-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Stephanie Patricia Sartori Contreras, como Directora de Prensa e Imagen de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Fundación Propatria 2000
  • Providencia N° FPP-DP-001-2016, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José Antonio D’ Angelo D’ Angelo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz

INTT

  • Providencia N° 002-2016 de fecha 1 de febrero de 2016, mediante la cual se designa al ciudadano Felipe Segundo Colina Lugo, como Gerente (E) de la Gerencia de Registro de Tránsito del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se establecen sus funciones y se le delegan la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° DM/N° 011, mediante la cual se nombra a la ciudadana Vlayildi Eugenia Valera Sánchez, como Directora de Secretaría de la Dirección del Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Resolución N° 069, mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Morales, Superintendente de la Actividad Aseguradora, en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 013222, mediante la cual se designa al ciudadano G/B José Gonzalo Bonilla Camacho, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se menciona.
Universidad Militar Bolivariana de Venezuela
  • Resolución N° CSUO-273-2015, mediante la cual se aprueba la Comisión de Contrataciones de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución N° 004, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica y Financiera).
  • Resolución N° 008, mediante la cual se Reforma Parcialmente la Resolución N° 002, de fecha 08 de enero de 2016, donde se implanta el Sistema de Gestión Turística (SIGETUR) para el Registro de los Prestadores de Servicios Turísticos, Emprendedores Turísticos y Demás Obligados.
INATUR
  • Providencia N° P/N° 001-16, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes, quienes integrarán la Comisión de Contrataciones de este Instituto. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución N° DM/N° 012/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Oracio Isidro Bueno, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Carabobo, y Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance o Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución N° 059, mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Luis González Márquez, como Director General de Salud Ambiental, dependiente del Despacho de la Viceministra de Redes de Salud Colectiva.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resoluciones Nros. 026, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan. (Josefina Ramona Riobueno de Fernández, Marciano de Jesús Marín Toledo).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución N° 009-2016, mediante la cual se Reforma la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica).
  • Resolución N° 010-2016, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 059-2015, de fecha 02 de octubre de 2015, donde se designa a la ciudadana Lisbeth Hernández Colina, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
  • Providencia N° MJD-DS-315-1/2015, mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Reyes Chacín, como Gerente (E) del Registro Genealógico de Equinos, de esta Superintendencia.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones N° 0027, 0030, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Manuel Francisco Rodríguez Luna, quien ejerce el cargo de Analista Profesional II, como Coordinador Nacional de Participación Ciudadana, José Gregorio Mendoza Gómez, quien ejerce el cargo de Director del Área Procesal, como Director General de Oficina de Asesoría Jurídica).
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa