Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.879 de fecha 5 de abril de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.879 de fecha 5 de abril de 2016.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo de acogida de las palabras del Papa Francisco en favor del diálogo, la justicia, el respeto recíproco y la paz en la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones de la ciudadana Elizabeth Rivera Velásquez, como Cónsul de la República de Colombia en la ciudad de Puerto La Cruz , con circunscripción consular en los estados que en ella se mencionan.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras

    INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Maracara Martínez, como Director de Agroecología, de este Instituto.
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular Para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Brito Bastardo, como Director General de Investigación y Educación para la Salud Integral, en calidad de Encargado, dependiente del Despacho de la Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cintlally Milagros Gutiérrez Terán, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, dependiente del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género

    Fundación Misión Madres del Barrio "Josefa Joaquina Sánchez"
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Florinel Cecilia Campos Vásquez, como Directora de la Oficina de Inclusión Socioproductiva, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Paulina Ponce Ruiz, como Directora (E) de la Oficina de Sistema y Tecnología de la Información, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa af ciudadano Guillermo Abraham León Orozco, Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargado.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se ordena al Concejo Municipal del municipio Colina del estado Falcón revocar el concurso público convocado para la designación del Contralor (a) Municipal de esta entidad, así como la designación del ciudadano Sigfredo José Arteaga, del cargo de Contralor Municipal, de este Municipio.
  • Resolución mediante la cual se implementan medidas de austeridad para el uso eficiente y racional de los recursos de este Organismo, a fin de contribuir con el cuidado y conservación del ambiente y de los recursos naturales, así como coadyuvar en la disminución del gasto público, para lo cual los funcionarios y funcionarias que prestan servicios en esta institución y sus entes adscritos, deberán utilizar los medios electrónicos, sistemas y aplicaciones informáticas, entre otros.
  • Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad para certificar ad effectum videndi, las copias de los documentos originales presentados por las personas que formalicen sus solicitudes de inscripción ante la Oficina del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de control, adscrita a la Dirección de Sistemas de Control de la Dirección General Técnica, de este Organismo Contralor.
  • Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría Municipal del municipio Urdaneta del estado Lara, y se designa al ciudadano Nahir Alfonso Crespo, como Contralor Interventor de la Contraloría de ese municipio.

Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width