Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.904 de fecha 16 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.904 de fecha 16 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.904 de fecha 16 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 119, mediante la cual se designa al ciudadano Iván Rafael Piña Morillo, como Director Estadal Carabobo de Hábitat y Vivienda (Encargado).
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución N° 299, mediante la cual se designa al ciudadano Marti Lorenzo Vásquez Bastardo, como Director General de Fiscalización y Control de Impactos Ambientales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte 
Corpojuventud, S.A.
  • Providencia N° 002/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Ely Saúl Sequera Giménez, como Gerente de Administración y Finanzas de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A., “CORPOJUVENTUD, S.A.”.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez”
  • Providencia N° 002/2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Ehyberth Leonorys Carrero, como Directora, en calidad de Encargada, de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resoluciones Nros. 024, 026, mediante las cuales se nombra a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales, en calidad de Encargados, de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resolución N° 01-00-000223, mediante la cual se dicta las normas para el acceso, utilización, permanencia y mantenimiento del parque “Jesús David Garmendia Leáñez”.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa