Subscribe Us

Resolución que autoriza el funcionamiento de Cooperativas de Seguridad con Reservistas

Resolución N° DG 27386 de fecha 25 de junio de 2004 que autoriza el funcionamiento de Cooperativas de Seguridad con Reservistas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.973 de fecha 6 de julio de 2004.
Vigente FICHA TÉCNICA



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE LA DEFENSA
DIRECCIÓN GENERAL

                                                       Caracas, 25 JUN 2004
        194° y 145°
N° DG 27386

RESOLUCIÓN



Por disposición del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 62 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas Nacionales y 76 numeral 12° de la ley Orgánica de la Administración Pública, se autoriza la creación, activación y funcionamiento de Empresas Asociativas de Carácter Civil o Cooperativas, exclusivamente para el personal de RESERVISTAS de la Fuerza Armada Nacional debidamente registrados, las cuales deberán ser constituidas de acuerdo con las formalidades legales vigentes, con el objeto de ofrecer Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada de Instituciones, Empresas y Organismos del sector público y privado, con el armamento que corresponde a este tipo de actividad.

        Comuníquese y Publíquese.

        Por el Ejecutivo Nacional

JORGE LUIS GARCIA CARNEIRO
Ministro de la Defensa 





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.
Los enlaces que eventualmente contenga este documento, dirigen a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




* Campo obligatorio




Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





full-width