Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.030 de fecha 14 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.030 de fecha 14 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.030 de fecha 14 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.549, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dirigido a los estados, al Distrito Capital y a los municipios que en él se indican, por la cantidad que en él se especifica. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.273 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.550, mediante el cual se adscriben al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda los entes descentralizados que en él se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 153, mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia N° 336, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre partidas de una misma acción específica y acción centralizada de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 73.202.976,00).
  • Providencia N° 337, mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2016. de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 50.000.000).
  • Providencia N° 338, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 53.707,39).
  • Providencia N° 339, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario que afecta subpartidas controladas, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 78.749,84).
SENIAT
  • Providencia N° SNAT/2016/0094, mediante la cual se ajusta el monto de Jubilación al ciudadano José Gregorio Hernández Barrios, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 70.217,87).
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
SOGATUR, S.A.
  • Providencia N° SOGATUR, S.A.-03-16, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoria Interna de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo, SOGATUR. S.A.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución N° 9964, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 9917, de fecha 19 de septiembre de 2016, donde se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). 
  • Resoluciones Nros. 9917, 9978, 9979, mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de los Organismos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 019, mediante la cual se nombra al ciudadano José Manuel Fragozo León, como Director del Despacho, de este Ministerio.
BAER, S.A
  • Providencia N° BAER-006/16, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes de las Áreas Jurídica, Económica-Financiera y Técnica).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución N° 066, mediante la cual se designa al ciudadano Omar Salvador Rangel Espinoza, como Presidente (E) de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones COVETEL, S.A. (VIVE TV), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 132-16, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 1.235.000,00).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución N° 0153, mediante la cual se designa a la ciudadana Petra José González Cabrera, como Directora Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, de este Organismo. 
Consejo Legislativo del Estado Vargas
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Fredy Elan Hernández Hernández, por la cantidad que en ella se señala.
Contraloría del Estado Barinas
  • Resolución N° 212, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Humberto Efraín Salgado Pineda, por la cantidad que en ella se indica

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa