Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.784, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado e Impuesto de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales, nuevos o usados, realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, así como las realizadas con recursos propios por las personas naturales, jurídicas y las asociaciones de productores¡ destinados al uso directo en la producción primaria del sector agrícola, a procesamiento agroindustrial o al ensamblaje, construcción y reparación de bienes de uso agrícola, que en él se señalan.
  • Decreto N° 2.788, mediante el cual se transfiere a la Empresa Mixta Ecosocialista Siembra Minera, S.A., el derecho a desarrollar directamente, las actividades previstas en el Artículo 1° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos; e igualmente las actividades contempladas en al Artículo 1° de la Ley de Minas, en el área geográfica delimitada por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico. Asimismo, se transfiere la propiedad u otros derechos sobre los bienes muebles o inmuebles existentes en el área delimitada.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
CESPPA
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se anula el Acto Administrativo contenido en la Resolución DM N" 276, de fecha 26 de abril de 2016 donde se le otorga el beneficio de Pensión por Incapacidad al ciudadano Luis Alirio Benavides.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pablo José Castañeda, como Coordinador General de ra Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.
INE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Gregorio Reina, como Gerente de la Gerencia de Diseño Estadístico y Control de Calidad, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sinaí Nicali Bastardo López, como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, de esta fundación.
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Invalidez, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abiezer José Guarecuco Alcalá, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se mencionan, la creación y funcionamiento de los Programas que en ellos se señalan, para otorgar los grados académicos que en ellos se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se ejecuta la Sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de ocho (08) años, impuesta por el Contralor Genera de la República, al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios ISCAR, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se permiten las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar'' de Maiquetía, para las aeronaves de Aviación General propulsadas por los denominados Motores Turbohélice en el horario que en ella se establece.
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad  Mercantil Turpial Airlines, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
HIDROCAPITAL
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la C.A. Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ernesto Parra Pereira, como Director Ejecutivo de la Fundación "Editorial El Perro y la Rana".
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marielys Chiquinquirá Mendoza Cuicas, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Tribunal Supremo De Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa