Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.125 de fecha 30 de marzo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.125 de fecha 30 de marzo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.125 de fecha 30 de marzo de 2017.


Sumario


Presidencia de La República
  • Decreto N° 2.792, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase "Generalísimo", al Excelentísimo Señor Embajador del Reino de Arabia Saudita, Jamal lbrahim Nasef, por su excelente actuación como Embajador Acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto N° 2.793, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase "Generalísimo", al economista boliviano Luis Enrique García Rodríguez, en virtud de su excelente actuación y compromiso demostrados en el ejercicio de sus funciones como Presidente Ejecutivo de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Franklin Horacio García Duque, la Condecoración "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Tercera Clase "Flecha".
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
Corporación Venezolana de Plástico, S.A. (COVEPLAST)
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Coromoto Valera de Pinto, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de la Oficina de Auditoría Interna, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00015, de fecha 29 de marzo de 2017, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elena Evelyn Valera Sierralta, titular de la cédula de identidad N° V-13.489.54 1, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Consejo Moral Republicano
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Consejo Moral Republicano, con carácter permanente, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se resuelve cesar la intervención acordada mediante Resolución N° 01-00-000243, de fecha 16 de mayo de 2016, y se restituye en el cargo al ciudadano José Francisco Padrón Medrana, como Contralor Titular del municipio Libertador del estado Aragua, para el período 2015-2020.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Esther Carrillo, como Directora, en Comisión de Servicio, de la Dirección de Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control, de la Dirección General de Procedimientos Especiales, de este Órgano de Control.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de las Fiscalías 91 Nacional Indígena y Vigésima Cuarta de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con competencia en materia Indígena y sede en la ciudad de Maturín, de la Dirección de Delitos Comunes, a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, manteniendo su competencia especial.

  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa