Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.130 de fecha 6 de abril de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.130 de fecha 6 de abril de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.130 de fecha 6 de abril de 2017.


Sumario

Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Coronel Ramón Alfredo Puerta Reyes, como Agregado Militar Aéreo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Chevige César González Marco, como Director de Información, adscrito a la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia Nacional de Valores
  • Providencia mediante la cual se declara culminado el Proceso de Intervención administrativa de Proyectos Inmobiliarios VIMAC, C.A., Sociedad Mercantil domiciliada en la dirección que en ella se especifica, y en consecuencia cesan las funciones del ciudadano Pedro Luis Rodríguez Ronsó, como Interventor de esa Sociedad Mercantil.
SAPI
  • Providencia mediante la cual se aprueba, dentro de la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2017 del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, la Oficina de Gestión Interna donde estará en funcionamiento la Unidad Administradora Central.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pablo Beltrán Pérez Villamizar, como Comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva "Teniente Coronel Jesús Miguel Ortiz Contreras" del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican, como Comandantes de los Comandos de las Zonas de la Guardia Nacional Bolivariana que en ella se mencionan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy Jesús Hernández García, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CIEPE
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayira del Carmen Hernández Domínguez, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Tribunal Supremo De Justicia
Sala Plena
  • Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se crea las Cortes de Apelaciones con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer, con sede en los estados que en ellas se especifican, con competencia en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa