Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.185 de fecha 3 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.185 de fecha 3 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.185 de fecha 3 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.971, mediante el cual se crea la «Comisión Presidencial para Homenajear a Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez», con el fin de realizar los preparativos de los actos históricos del día 15 de julio de 2017, en conmemoración del natalicio de Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez; igualmente para la exhumación y traslado de sus restos al Panteón Nacional; dicha Comisión estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019439, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Inversora IPSFA C.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se especifican, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades Operativas y Administrativas del Servicio de mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana. (Conservación y reparaciones menores de equipos de transporte, tracción y elevación).
  • Resolución Nº 019481, mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, como Director de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones Nros. 019587 y 019588, mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del estado «Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.», ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes que en ellas se especifican. (Mobiliario para el Comando Logístico Operacional para ser distribuido entre sus dependencias adscritas; Suministro e instalación de cámaras de seguridad para monitoreo y control de los almacenes logísticos, situados en el Fuerte Guaicaipuro, Estado Miranda, El Valle, Caracas, Distrito Capital pertenecientes al Comando Logístico Operacional.
Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas
  • Providencia Nº PA-CJ-001/17, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Compañía, con carácter permanente, a tiempo completo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. (Primer Teniente. Ronney Meilyos Mujica Arias, Primer Teniente. César Eduardo Servita Rangel; Teniente de Navío. Leonardo José Moreno Palmera, Teniente. José Guillermo Zavala, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resoluciones Nros. DM/028-17 y DM/029-17, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Nelson Eduardo Cueto Escobar, Director General (E) y Christian Reynier Matute Castro, Director General (E) de la Oficina de Atención Ciudadana del Despacho del MPP de Pesca y Acuicultura).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia Nº 003, mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una sesión extraordinaria a celebrarse el día 11 de julio de 2017, en la dirección que en ella se indica. (Torre Ministerial, piso 22 del Ministerio del Poder Popular para Educación, Universitaria, Ciencia y Tecnología, Av. Universidad, Esquina el Chorro, la Hoyada, Caracas).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Inmobiliaria Nacional, S.A.
  • Providencia Nº 008, mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Judith Carvajal Barrientos, como Auditora Interna (E), de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 042, mediante la cual se designa al ciudadano Germán Rafael Laverde, como Auditor Interno (Interino), de este Ministerio.
INAC
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN
  • Providencias Nros. 017, 018, 019, 020, 021, 028, 029, 248, 249, 250 y 252, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan. (Marlene Josefina Parra de Torres; Juana del Carmen López de Pirela; María Filomena Berrios Boscán; Oscar Bautista Blanco, como Ayudante de Servicios de Cocina, entre otros).
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Planificación
  • Resolución Conjunta Nº DM/138-16 y DM/071-16, mediante la cual se establece los mecanismos, lineamientos y demás normas relacionados con el proceso de supresión y liquidación de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas, S.A., (LA CASA, S.A.).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa