Subscribe Us

Decreto Nº 6.776, mediante el cual se nombra a Mary Solange Pemjean Ulloa, como Viceministra de Planificación Comunicacional

Decreto Nº 6.776, mediante el cual se nombra a Mary Solange Pemjean Ulloa, como Viceministra de Planificación Comunicacional

Decreto Nº 6.776 de fecha 3 de julio de 2017mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Solange Pemjean Ulloa, como Viceministra de Planificación Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.185 de esa misma fecha. 


Decreto N° 2.970           03 de julio de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34, 46 y 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con los artículos 4°, 18, 19 y el numeral 5 del artículo 20 de la Ley del Estatuto, de la Función Pública.


DECRETO

Artículo 1°. Nombro a la ciudadana MARY SOLANGE PEMJEAN ULLOA, titular de la Cédula de Identidad N° V- 14.405.109, como VICEMINISTRA DE PLANIFICACIÓN COMUNICACIONAL, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2º. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información la juramentación de la referida ciudadana.

Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los tres días del mes de julio de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana. 

Ejecútese,
(L.S.)
NICOLÁS MADURO MOROS

Refrendado
El Vicepresidente Ejecutivo de la República y Primer Vicepresidente del Consejo de Ministros, TARECK EL AISSAMI
El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, ERNESTO EMILIO VILLEGAS POLJAK

Pandectas Digital advierte que los enlaces en el documento direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de esta publicación. 


Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa