Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.229 de fecha 28 de julio de 2009

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.229 de fecha 28 de julio de 2009.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo en Rechazo al Informe elaborado por la Oficina de la Contraloría de Estados Unidos GAO, en el que se califica a la República Bolivariana de Venezuela como obstáculo en la lucha contra el narcotráfico.

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 6.824, por el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará -Corporación Socialista del Cemento, S.A.
  • Decreto Nº 6.827, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto Nº 6.828, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
  • Decreto Nº 6.829, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
  • Decreto Nº 6.830, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
  • Decreto Nº 6.831, por el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
  • Decreto Nº 6.832, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal del año 2009, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
  • Decreto Nº 6.833, por el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.
  • Decreto Nº 6.834, por el cual se declara un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
  • Decreto Nº 6.835, por el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
  • Decreto Nº 6.836, por el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009, de la Vicepresidencia de la República.
  • Decreto Nº 6.837, por el cual se acuerda una Rectificación con cargo al Presupuesto vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
  • Decreto Nº 6.838, por el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.

Vicepresidencia de la República

    Comisión Central de Planificación
  • Providencia por la cual se considera como vigente hasta el 25 de agosto de 2009 los certificados de actualización de datos emitidos por el Servicio Nacional de Contrataciones cuyo vencimiento operó el 30 de junio de 2009.
  • Providencia por la cual se exime a los órganos y entes de la Administración Pública; así como a las empresas del Estado cuya participación accionaria Estadal sea superior al cincuenta por ciento del capital total suscrito por la misma, de la obligación de inscripción ante el Registro Nacional de Contratistas.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

    CVA
  • Providencia por la cual se designa al ciudadano Jerry Mendoza Pérez, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ella se mencionan, de la empresa Iveco Venezuela, C.A.
  • Resoluciones por las cuales se autoriza la designación de las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

    INPSASEL
  • Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Herminia Rodríguez Palacios, como Directora de la Dirección Estadal de este Ministerio en el estado Monagas.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
  • Resolución por la cual se designa como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa y Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2009, de este Ministerio..

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Elena Marrero Vásquez, como Superintendente Nacional de Cooperativas.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa Josefina Cardozo Gutiérrez, para ocupar el cargo de Consultor Jurídico Encargada, de este Ministerio.

Contraloría General de la República

Defensoría del Pueblo
  • Resolución por la cual se anula la Resolución Nº DP-2009-120, de fecha 16 de julio de 2009.
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Georgina Quevedo Hernández, como Directora de Comunicación de este Organismo, en calidad de Encargada.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width