Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.252 de fecha 6 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.252 de fecha 6 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.252 de fecha 6 de octubre de 2017.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente Educativa en todo el Territorio Nacional, para consolidar el nuevo modelo educativo venezolano y forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de nuestra sociedad, necesarios para asegurar el desarrollo de las personas, la paz, la convivencia, la democracia, la soberanía e independencia de la nación.
  • Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente sobre Adultas y Adultos Mayores.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Historia, a la Universidad Nacional Experimental de las Artes, como el conjunto de actividades académicas, centradas en la investigación e innovación, en la creación y recreación de saberes, dirigidas a profesionales universitarios.
CNU
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo N° 073, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se autoriza al Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura (IIPENM), para ofrecer y dictar Programas de Postgrado, conducente a grado académico. [El Acuerdo N° 073 de fecha 13 de diciembre de 2016, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082 de fecha 25 de enero de 2017]
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Acta.
BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de este Organismo.
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Sabrikrst Services, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, al ciudadano Nelson Rafael Velásquez Gutié.
  • Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión para la Ejecución Financiera, llevada a cabo por la Compañía Anónima Venezolana de Televisión (C.A. VTV), ente adscrito a este Ministerio, para dar cumplimiento a lo que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se designan, con carácter permanente, los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Acta.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Acuerdo mediante el cual se deja sin efecto el Acuerdo de fecha 25 de septiembre del presente año, y se designa al ciudadano Juan Vicente Medina Salazar, como Jefe Encargado de la Oficina de Sustanciación; y a la ciudadana Iris Mely Lameda, como Adjunta de la Oficina de Sustanciación, hasta tanto la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia efectúe las designaciones correspondientes.
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...