Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.261 de fecha 20 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.261 de fecha 20 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.261 de fecha 20 de octubre de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.104, mediante el cual se extiende, hasta el 31 de diciembre de 2017, el Proceso de Supresión y Liquidación de la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana de Caracas (FUNDAPOL), de acuerdo con lo ordenado por el Decreto N" 955, del 7 de mayo de 2014, prorrogado mediante Decreto N" 2.063, de fecha 21 de mayo de 2015.- (Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto Nº 3.104 de fecha 13 de octubre de 2017, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.256 de esa misma fecha]
  • Decreto N° 3.108, mediante el cual se nombra al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en calidad de Encargado (Ad Honorem).
  • Decreto N° 3.109, mediante el cual se nombra al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente de la sociedad mercantil Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro", CA (SIDOR), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en calidad de Encargado (Ad Honorem).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa temporalmente al ciudadano Carlos Julio Ron Martinez, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad lnterim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos de América, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona, perteneciente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami, Estados Unidos de América.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Alexander Contreras Velandia, como Director de Línea, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección de Información de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se aprueban las designaciones de los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se sanciona a Novo Banco, S.A., Sucursal Venezuela, Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se señala.
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Aplicación de la Segunda Fase de Revaluación de Activos en las Instituciones Bancarias.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorias correspondiente al mes de agosto de 2017.
FONPYME, SA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Meryolis Desireé Garrido González, en su condición de Consultora Jurídica (E), como Responsable Patrimonial de este Fondo.
Banco Central de Venezuela
  • Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela correspondiente al primer semestre del año 2017.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Adrián José Padilla Fernández y Julio César Valdez Alayón, como Rector y Vicerrector Académico, respectivamente, en calidad de Encargados, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos de la Clase Trabajadora del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo a dicha Institución.
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bhetsy Maria Berguett González, como Coordinadora Regional de Epidemiología (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del funcionario Reinaldo José Viloria Malina, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Malavé Rodríguez, como Coordinador Regional de Inspecciones (E), ·adscrito a la Gerencia Estad al de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Distrito Capital y Vargas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se asciende a la Jerarquía inmediata superior, según la Categoría de Bombero Profesional de Carrera en Servicio Permanente, a los ciudadanos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Celys del Valle Key Muñoz, como Directora General de Industria y Mantenimiento Naval, adscrita al Despacho del Viceministro de Transporte Acuático, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se asume la administración y mantenimiento de las instalaciones deportivas de uso público de su propiedad que en ella se indican, y se faculta y encarga a la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio a la realización de las gestiones a que hubiere lugar para la ejecución de ese Acto.
  • Resolución mediante la cual se establece que el Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, acepta las Instalaciones Deportivas y demás bienes, cuya propiedad es transferida por la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida a este Ministerio, y se crea la Comisión de Transferencia integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...