Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.256 de fecha 13 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.256 de fecha 13 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.256 de fecha 13 de octubre de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se acuerda la intervención de la Empresa Receptora de Fondos Continental, C.A., y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora.
SENIAT
Ministerio del Poder Popular de Planificación
CORPOCENTRO
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales con sus respectivos Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, adscritos al Despacho de la Viceministra de Educación para la Defensa.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Evelio Antonio Fernández, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-61 (Delta Amacuro) del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se aprueba la modificación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katleen Alimar Dehoy Rodíguez, como Presidenta de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Sanitarios Maracay C.A., y se designan a los Miembros de esa Junta, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
CORPIVENSA
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana Gisela Zurbarán Hernández, en su carácter de Directora del Fondo Autoadministrado de Salud de este Ministerio (FASMIBES), la firma del contrato de servicios profesionales de intermediación para servicios funerarios, a ser suscrito entre esta Corporación y la sociedad mercantil Vidamed Consultores S.A., para los meses de junio a diciembre del Ejercicio Fiscal 2017.
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano César Enrique Andrea Pérez, en su carácter de Gerente General de Administración, la firma del Contrato de Comodato a suscribirse con este Ministerio sobre bienes muebles pertenecientes a esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano
  • Resolución mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Oficina de Asesoría Jurídica a Dirección General de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y continúan en los cargos que en ella se especifican los ciudadanos que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.
Contraloría General de la República
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa