Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.316 de fecha 9 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.316 de fecha 9 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.316 de fecha 9 de enero  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.239, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.356 Extraordinario, de esta misma fecha)
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Luis Alberto Chacón Barela, como Comandante de la Tercera Brigada de Infantería de Marina Anfibia "Generala de Brigada Manuela Sáenz", del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como Comandantes de los Comandos que en ella se mencionan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-35 (APURE), del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Norlam Harles Ramos Gallardo, como Gerente de Capacitación y Desarrollo Juvenil, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Cáceres González, como Gerente de la Oficina de Informática, de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.