Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.332 de fecha 31 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.332 de fecha 31 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.332 de fecha 31 de enero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión “Barrio Adentro”
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Elena Cepeda, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Cojedes, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Rivas Terán, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable Patrimonial de este Ministerio, en calidad de Encargado, cargo que desempeñará (Ad Honorem).
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Darío Rivas Terán, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los contratos a ser suscritos por este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2018, que tengan por objeto la adquisición de bienes, la prestación de servicios y ejecución de obras que se deriven de las modalidades de selección de contratistas, previstas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la cual estará conformada de la manera que en ella se señala.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.