Subscribe Us

Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo "1 de Febrero de 2018-Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta", para el período escolar 2017-2018

Resolución Nº 0018 de fecha 20 de febrero de 2018, mediante la cual se identifica con el Epónimo "1 de Febrero de 2018-Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta", para el período escolar 2017-2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.345 de fecha 21 de febrero de 2018.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
DESPACHO DEL MINISTRO

Nº DM/0018

Caracas, 20 de febrero de 2018.
207°, 159° y 19°

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr una mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo; de conformidad con lo establecido en el artículo 102 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de las atribuciones conferidas en los artículos 65 y 78 numeral 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con lo dispuesto en el artículo 53 del Decreto Sobre Organización General de la Administración Pública Nacional, en concordancia con los artículos 5, 6 numeral 5 literal c, 25 y 46 de la Ley Orgánica de Educación, y el Gran Objetivo Histórico N° 2, Objetivo Nacional 2.2, Objetivo Estratégico y General 2.2.12 del Plan de la Patria, Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019; el Ministro del Poder Popular para la Educación, dicta la presente,

RESOLUCIÓN


Artículo 1. Identificar con el Epónimo "1 de febrero de 2018-Bicentenario del nacimiento del humanista Cecilio Acosta" a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas del nivel de educación media en sus dos opciones: educación media general y educación media técnica en las menciones o especialidades respectivas para el período escolar 2017-2018.

Artículo 2. El Despacho de la Viceministra o Viceministro de Educación, a través de la Dirección General de Registro y Control Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación, queda encargado de velar por el cumplimiento de la presente Resolución.

Comuníquese y publíquese,

ELÍAS JOSÉ JAUA MILANO
Ministro del Poder Popular para la Educación





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.
Los enlaces que eventualmente contenga este documento, dirigen a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




* Campo obligatorio




Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





full-width