Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366 de fecha 22 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366 de fecha 22 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366 de fecha 22 de marzo  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como Director de Gestión Administrativa, en calidad de Titular, y como Cuentadante de este Organismo.
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos en ellas se especifican, como Responsables de los Vértices de Acción de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional.
  • Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos y privados, igualmente regulará lo relativo a las playas públicas no aptas para su uso, decretadas así por las autoridades competentes.
SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aurcelín Alejandra Sierra Sierra, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaría Pública Sexta del Municipio Baruta del Estado Miranda, de este Organismo.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Comité de Licitaciones de esta entidad financiera.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Plus Ultra Líneas Aéreas, S.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Silfredo Gregario Zambrano Vásquez, en su carácter de Director Ejecutivo Encargado de la Fundación Librerías del Sur, para firmar y suscribir los actos jurídicos que corresponden a la figura del Presidente de esta Fundación, quedando facultado para firmar y suscribir los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.