Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.384 de fecha 25 de abril de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.384 de fecha 25 de abril de 2018.




Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso,  preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)..

     INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Esperanza Eekhout Pelucarte, como Directora Estada! Nueva Esparta de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

    INGEOMIN
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican..

Tribunal Supremo de Justicia

    lnspectoría General de Tribunales
  • Resolución mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width