Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.385 de fecha 26 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.385 de fecha 26 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.385 de fecha 26 de abril de 2018.




Sumario


Banco Central de Venezuela
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la "Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, de este Despacho" por la de "Dirección de Protección de Derechos Humanos, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal", la cual mantendrá las funciones que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.