Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.382 de fecha 23 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.382 de fecha 23 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.382 de fecha 23 de abril de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
    Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Almacenes y Cerealeros, A.T.C., C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Plásticos Industriales Interbag, C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se señalan, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Venarroz R.S.A., C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se especifican, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Industria Venezolana Maicera Pronútricos, C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Protécnica, C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se indican, como Administradores Especiales de la sociedad mercantil Industria Venezolana Maicera Proarepa, C.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    INATUR
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yamileth Cristina Romero Silva, como Directora Encargada de la Oficina de Gestión Estadal, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (IUTEB), como cuerpo colegiado, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    • Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense, para la continuidad del proceso formativo de médicos y médicas del país.
    CNU
    • Acuerdos mediante los cuales se acredita a la Universidad de Carabobo por el lapso de tiempo que en ellos se señalan, los Programas de Postgrado que en ellos se especifican, modalidad presencial.
    • Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación a las Universidades que en ellos se señalan, por el lapso de tiempo que en ellos se mencionan, en los Programas de Maestría y Especializaciones que en ellos se indican.
    • Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades que en ellos se mencionan, la creación y funcionamiento de los programas de Maestrías y Especialización que en ellos se señalan, ubicadas en las direcciones que en ellos se especifican.
    • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a una Sesión Ordinaria a celebrarse el día 10 de abril de 2018, hora 7:30 am, sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Salón de Usos Múltiples “Federico Núñez Corona”, ubicada en la dirección que en ella se menciona.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INCRET
    • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Alfredo José Monges.
    • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Carlos Guillermo Acosta.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Rossana Sánchez Álvarez, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, la atribución y la competencia para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zenaida Josefina Hernández Marcano.
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    INGEOMIN
    • Providencia Administrativa N° 002/2018, de fecha 23 de marzo de 2018, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Oscar Augusto Millán Certad, titular de la cédula de identidad N° V-3.800.972.
    • Providencia Administrativa N° 003/2018, de fecha 23 de marzo de 2018, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Jesús Ernesto Sulbarán, titular de la cédula de identidad N° V-4.885.766.
    • Providencia Administrativa N° 004/2018, de fecha 23 de marzo de 2018, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Reinaldo Román Guerrero Herrera, titular de la cédula de identidad N° V-5.140.028.
    • Providencia Administrativa N° 005/2018, de fecha 23 de marzo de 2018, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Gelvis Maricela Díaz Galíndez, titular de la cédula de identidad N° V-4.856.320.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Electoral
    • Acta mediante la cual se designa al ciudadano Joel Andrés Soto Osuna, como Nuevo Alguacil de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se establece el cese de la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2016-049, de fecha 15 de enero de 2016, donde se designó al ciudadano Aníbal Antonio Gómez Rodríguez, como Jefe de la División de Nómina, de la Dirección de Servicios Administrativos, de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.