Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.399 de fecha 17 de mayo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.399 de fecha 17 de mayo de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.399 de fecha 17 de mayo de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.427, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cincuenta y ocho mil seiscientos noventa y dos millones de Bolívares (Bs. 58.692.000.000,00), destinados al pago de bonificación única al personal activo que forma parte del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes participarán en la ejecución del Plan Nacional de Apoyo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), en las operaciones de Elecciones Presidenciales y Consejos Legislativos 2018.
    • Decreto N° 3.428, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cuatrocientos ochenta y ocho millones trescientos treinta y siete mil trescientos sesenta Bolívares (Bs. 488.337.360,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.429, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de quinientos ochenta y tres mil quinientos noventa y cinco millones novecientos quince mil trescientos setenta y cuatro Bolívares con setenta y seis céntimos (Bs. 583.595.915.374,76), destinados a incrementar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Fundación Nacional “El Niño Simón”
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eulices Antonio Rojas, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Fundación.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Agustín José Palomino Abreu, la firma para la certificación de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elmer David Palma, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, en el estado Trujillo (FUNDACITE Trujillo).
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular para El Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Guardia Nacional Bolivariana.-(Se reimprime por error de Imprenta).
    Contraloría General de la República

    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra González Rodríguez, como Directora Encargada de la Dirección de Análisis y Aplicación de Normas Internacionales, adscrita a la Dirección General de Relaciones Internacionales, de este Órgano Contralor
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.