Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.421 de fecha 18 de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.421 de fecha 18 de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.421 de fecha 18 de junio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Fundación Pro-Patria 2000
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    CENCOEX
    • Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2018.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keyla Yaneth Torres Rengel, como funcionaria Responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2018, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Naiyolis Catalina Córdova Bejarano.
    CEALCO, C.A.
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Centro de Almacenes Congelados, C.A., (CEALCO), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Decisión mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, en su carácter de Presidente Encargado de CEALCO, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Mariely Valdez González, en su carácter de Presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), la firma de los contratos o documentos que en ellas se indican.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    • Resolución mediante la cual se otorga competencia territorial para el conocimiento de las causas seguidas por delitos tipificados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a los Tribunales del Circuito Judicial en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer con sede en San Juan de los Morros, del estado Guárico.
    Contraloría General de la República
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se adecua la Estructura organizativa de la “Dirección de Auditoría Interna de este Organismo”, con rango de Dirección de Línea, adscrita al Despacho del Fiscal General.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
    Avisos


    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.