Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.414 de fecha 7 de junio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.414 de fecha 7 de junio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.414 de fecha 7 de junio de 2018.




Sumario



    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.448, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Tribunal Supremo de Justicia, por la cantidad de veintiocho billones quinientos ochenta mil ochocientos sesenta y un millones doscientos mil ciento cincuenta y ocho Bolívares (Bs. 28.580.861.200.158,00), destinados a garantizar las condiciones necesarias para el cumplimiento de las funciones constitucionales asignadas a ese órgano rector del Poder Judicial.
    • Decreto N° 3.449, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de cuatrocientos ochenta y ocho mil novecientos sesenta y cinco millones cuarenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco Bolívares con cinco céntimos (Bs. 488.965.044.745,05), destinados a incrementar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la calle.
    • Decreto N° 3.450, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de trescientos ochenta mil ochocientos un millones doscientos setenta y ocho mil ochocientos ochenta Bolívares (Bs. 380.801.278.880,00), los cuales serán destinados a la atención de diversos gastos y a la ejecución de proyectos del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    • Decreto N° 3.451, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diez mil setecientos sesenta y cinco millones seiscientos seis mil ciento noventa y dos Bolívares con cincuenta y tres céntimos (Bs. 10.765.606.192,53), los cuales serán destinados para honrar compromisos con el personal jubilado y pensionado de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas, así como del gremio de la salud.
    • Decreto N° 3.452, mediante el cual se define el monto de endeudamiento en bolívares que la República podrá contraer mediante Operaciones de Crédito Público, por encima del monto máximo previsto en el «Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2018», de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 90, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.
    • Decreto N° 3.453, mediante el cual se procede a la Octogésima Emisión (80º) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Económico Financiero 2018 de treinta y cinco mil millones de Bolívares sin céntimos (Bs. 35.000.000.000,00), de acuerdo a lo previsto en el Artículo 13 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2018.
    • Decreto N° 3.454, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Emisión (750º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de doscientos dieciocho mil seiscientos treinta y seis millones setecientos cuarenta y cinco mil cincuenta y siete Bolívares sin céntimos (Bs. 218.636.745.057,00), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa.
    • Decreto N° 3.455, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Primera Emisión (751º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de sesenta y seis mil seiscientos veintinueve millones ochocientos noventa y siete mil novecientos cuarenta Bolívares sin céntimos (Bs. 66.629.897.940,00), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública Nacional.
    • Decreto N° 3.456, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Segunda Emisión (752º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cinco mil trescientos ochenta y cuatro millones doscientos noventa y dos mil novecientos setenta y nueve Bolívares sin céntimos (Bs 5.384.292.979,00), destinados al financiamiento del Aporte Local de los Proyectos contemplados en los Artículos 2° y 4° de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2018.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    ONAPRE
    • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de cuarenta y dos mil millones de Bolívares (Bs. 42.000.000.000,00).
    • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, entre Gastos de Capital, del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil treinta y cinco millones novecientos setenta y tres mil doscientos quince Bolívares con noventa y seis céntimos (Bs. 1.035.973.215,96).
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 51, Estado Monagas.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Agustín Francisco Rizález Jove, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Anzoátegui, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora.
    • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 003/2018, de fecha 10 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Delys Antulio Guillén Moreno, como Director General de Coordinación Territorial para la Tenencia de la Tierra, adscrito al Despacho del Viceministro de Tierras de este Ministerio, en condición de Encargado. [Nota de Pandectas Digital: La Resolución Nº 003-2018 de fecha 10 de enero de 2018, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.348 de fecha 26 de febrero  de 2018]
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
    • Resolución mediante la cual se designa de forma provisional y especial al ciudadano Milton Alexis Torres Valbuena, como Gerente General de Operaciones y Administración en la entidad de trabajo Alimentos Kellogg´s, S.A.
    • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 306, de fecha 26 de abril de 2018, donde se designa a la ciudadana Yelinne María Vergara Castro, como Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal Nueva Esparta. [Nota de Pandectas Digital: La Resolución N° 306, de fecha 26 de abril de 2018, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.397 de fecha 15 de mayo de 2018]
    INPSASEL
    • Providencia Nº 45/2018, mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Argenis Frances Nieves, como Gerente Regional, adscrito a la Gerencia Estadal de Salud y Seguridad de los Trabajadores (GERESAT) Aragua, de este Instituto.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se reincorpora al ciudadano David José Cruz Guevara, en el cargo de Inspector de Disciplina, adscrito a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ejercer las funciones como Defensoras y Defensor Públicas y Público, en las materias que en ellas se mencionan, en las Unidades Regionales que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isaías Arturo Reverón Castillo, como Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional de Vivienda y Hábitat, adscrito a la Dirección de Materias de Especial Atención.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.