Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.462 de fecha 16 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.462 de fecha 16 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.462 de fecha 16 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.581, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, por la cantidad de treinta billones ochocientos ochenta y cinco mil cincuenta y dos millones ochocientos cuarenta y siete mil doscientos doce Bolívares (Bs 30 885 052.847 212,00), los cuales serán destinados a la empresa Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro". C.A., (SIDOR, C.A.), a los fines de garantizar el pago de materia prima nacional, insumos, repuestos y servicios, entre otros gastos operativos.
    • Decreto N° 3 582, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo a Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos mil setecientos millones seiscientos cuarenta y nueve mil ochocientos ochenta Bolívares (Bs. 400.700.649.880), los cuales serán destinados a honrar compromisos contraído con las trabajadoras y los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación del Banco de la Nación Argentina, en la República Bolivariana de Venezuela.
    Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios
    • Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    ABAE
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Oficina de Auditoría Interna
    • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ellas se especifican - (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.394 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se corrige el contenido de la Resolución N° 262, de fecha 29 de junio de 2018, en la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto González Vizcaya, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Yaracuy, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se delega en las Directoras y Directores de las Unidades Territoriales de Ecosocialismo, la firma de los instrumentos de control previo ambiental relacionados con las actividades petroleras de mantenimiento, operativas y recurrentes.
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Instituto Nacional de Canalizaciones
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel José Rangel Galavís, como Responsable Patrimonial de este Instituto.
    • Providencia mediante la cual se aprueba la constitución de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del año 2018, asi como la designación de los Cuentadantes de las Unidades Administradoras de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.