Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.518 de fecha 6 de noviembre de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.518 de fecha 6 de noviembre de 2018.




Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente en honor a Alí Rafael Primera Rossell en ocasión de los 77 años del nacimiento del Cantor del Pueblo Venezolano.
  • Acuerdo Constituyente en rechazo a los nuevos ataques y bloqueos del gobierno de los Estados Unidos de América y de la prórroga de las mismas por parte de algunos gobiernos que integran la Unión Europea, contra el Pueblo Venezolano.

Presidencia de la República

Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de carácter temporal de la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, que conocerá de los procedimientos de Contrataciones Públicas, relacionadas con la selección de contratistas para la adquisición de los bienes, prestación de servicios de carácter comercial y ejecución de obras, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

    CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se acredita a la Universidad de Carabobo, por un lapso de cinco (5) años, los programas de postgrado: Especialización en Ginecología y Obstetricia y Especialización en Nefrología Pediátrica, en las sedes que en ellos se especifican.
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se indican, la creación y funcionamiento de los programas de Especialización que en ellos se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan las Juntas Administradoras Especiales de las entidades de trabajo que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad a la ciudadana Mirian Moreno.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width