Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.549 de fecha 19 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.549 de fecha 19 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.549 de fecha 19 de diciembre de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente de Felicitación al Pueblo Venezolano y a las Instituciones de la República Bolivariana de Venezuela por la Jornada Electoral Democrática, Pacífica, Libre, Soberana e Independiente del 9 de diciembre de 2018.
    • Acuerdo Constituyente para expresar nuestro pesar por el sensible fallecimiento del constituyente Eduardo Rodríguez, por el Municipio Silva del estado Falcón.
    • Acuerdo Constituyente de Rechazo a los Nuevos Planes Intervencionistas del Gobierno de los Estados Unidos de América en contra del Pueblo y el Sistema Democrático de la República Bolivariana de Venezuela.
    • Decreto Constituyente que aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela para el Ejercicio Fiscal 2019.
    • Decreto Constituyente que aprueba la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2019, la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2019 y el Plan Operativo Anual 2019.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y la designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Ministerios del Poder Popular para la Educación y para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Consulta Pública del Proyecto de “Resolución de Prohibición Total de Publicidad, Promoción y Patrocinio de Productos del Tabaco”.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión por Discapacidad Absoluta, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019.
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias 
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jesica Eglée Márquez Callez, como Funcionaria Responsable Patrimonial del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales y Suplentes.
    Contraloría General de la República
    Defensoría del Pueblo
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en su carácter de Suplentes, para cubrir las faltas temporales de las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.