Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.601 de fecha 19 de marzo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.601 de fecha 19 de marzo de 2019.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente de reconocimiento y felicitación al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los trabajadores y trabajadoras y al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la victoria popular ante el golpe eléctrico a través de un ciber ataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional ejecutado por el imperio estadounidense y sus lacayos del oposicionismo venezolano el pasado 7 de marzo de 2019.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se ordena el proceso de transferencia del personal docente, administrativo y obrero de los extintos Institutos y Colegios Universitarios Oficiales debidamente transformados en Universidades Experimentales, Territoriales y Especializadas, en el Marco de la Misión Alma Mater.
    SUSCERTE
    • Providencia mediante la cual se aprueba la renovación como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica a la Sociedad Mercantil (PROCERT), C.A.
    CNU
    • Providencia mediante la cual se fijan los días hábiles para el año 2019 del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades.
    Fundación Misión Sucre
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como representantes en la Junta Administradora del Conjunto Residencial Las Haciendas y del Parque Residencial El Encantado, ubicados en el Municipio El Hatillo, del estado Bolivariano de Miranda.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elisaura Gregoria Zárraga Chirinos, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, de este Organismo.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.





    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.