>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.602 de fecha 20 de marzo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.602 de fecha 20 de marzo de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.786, mediante el cual se Degrada y Expulsa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en él se mencionan, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
    Vicepresidencia de la República
    Fundación Misión Nevado
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva, la gestión de la Unidad Administradora N° 41320, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Trinidad y Tobago.
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías, la Gestión de la Unidad Administradora N° 41305, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Cuba.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.,” ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de bienes en virtud de garantizar, asegurar y mantener la operatividad de las Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Rafael José Aguana Núñez, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 01415.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNU
    • Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad Latinoamericana y del Caribe la creación y funcionamiento del Programa de Especialización en Cirugía Bucal, en la sede que en él se señala, de este Órgano.
    • Acuerdo mediante el cual se acuerda el respaldo irrestricto al ciudadano Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por el período 2019-2025.
    • Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable del Proyecto de creación de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robínson” (UNEM).
    • Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable del Proyecto de creación del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS (IUTAJHS), con sede en el estado Yaracuy.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Nora Lucrecia Ravelo de León.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Acuerdo suscrito por los Jueces de esa Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en la que se designa a la ciudadana María Raquel Villegas, como Jefa de la Oficina de Sustanciación, de este Órgano Jurisdiccional.
    Contraloría General de la República






    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario

    -->