Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.603 de fecha 21 de marzo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.603 de fecha 21 de marzo de 2019.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente de reconocimiento y felicitación al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los trabajadores y trabajadoras y al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la victoria popular ante el golpe eléctrico a través de un ciberataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional ejecutado por el imperio estadounidense y sus lacayos del oposicionismo venezolano el pasado 7 de marzo de 2019.-(Se reimprime por fallas en los originales).
    Presidencia de la República
    Vicepresidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegada labor, demostrando un desempeño excepcional, a través de su dedicación y profundo compromiso convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencia mediante la cual se delegan en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18, de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    • Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura





    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.