Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.617 de fecha 22 de abril de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.617 de fecha 22 de abril de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.617 de fecha 22 de abril de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial” a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en reconocimiento a su valentía, lealtad y abnegada labor, demostrando un desempeño excepcional, a través de su dedicación y profundo compromiso, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    • Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    CIARA
    • Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican, de esta Fundación.
    • Providencias mediante las cuales se otorgan el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de esta fundación.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    INGEOMIN
    • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Uso Pantoja Manuel Aquino.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 007 de fecha 29 de marzo de 2019, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria al ciudadano Miguel Eduardo Mendoza.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Fundación Casa del Artista, ente adscrito a este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Escuela Nacional de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Escuela Nacional de la Magistratura.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Rafael Perdomo, Director Adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura, adscrito a la Dirección General, la facultad y atribuciones que en ella se especifican.
    Contraloría del Municipio Baruta
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Ingrid Carolina Polanco Vieites.
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.