Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.444 Extraordinario de fecha 3 de abril de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.444 Extraordinario de fecha 3 de abril de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.444 Extraordinario de fecha 3 de abril de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.809, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Segunda Emisión (762º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de diecisiete mil ochocientos cuarenta y cinco millones quinientos treinta y tres mil doscientos cuarenta Bolívares (Bs. 17.845.533.240), destinados al financiamiento del Aporte Local de los Proyectos contemplados en los artículos 2 y 4 del Decreto Constituyente que aprueba la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2019, ejecutados por intermediación de los órganos o entes que conforman el Sector Público.
    • Decreto N° 3.810, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Tercera Emisión (763º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de doscientos setenta y ocho mil seiscientos ochenta y cinco millones novecientos treinta y ocho mil doscientos un Bolívares (Bs 278.685.938.201), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa, de acuerdo a lo previsto en el artículo 6 del Decreto Constituyente que aprueba la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.811, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Cuarta Emisión (764º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de doscientos seis mil trescientos ochenta y cuatro millones novecientos noventa y un mil novecientos noventa y seis Bolívares (Bs 206.384.991.996), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública, de acuerdo a lo previsto en el artículo 7 del Decreto Constituyente que aprueba la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.812, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Quinta Emisión (765º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cuarenta y seis mil novecientos veinte millones de Bolívares (Bs 46.920.000.000), destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal, de acuerdo a lo previsto en el artículo 8 del Decreto Constituyente que aprueba la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.813, mediante el cual se dicta el Instrumento Normativo con tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.814, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Sexta Emisión (766º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de quince billones seiscientos treinta y dos mil ciento diez millones quinientos once mil quinientos veintitres Bolívares (Bs. 15.632.110.511.523), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa, de acuerdo a lo previsto en el artículo 4 del Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.815, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Séptima Emisión (767º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de once billones ciento cuarenta y cuatro mil setecientos ochenta y nueve millones quinientos sesenta y siete mil setecientos ochenta y cuatro Bolívares (Bs. 11.144.789.567.784), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública, de acuerdo a lo previsto en el artículo 5 del Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.816, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Octava Emisión (768º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de un billón cuatrocientos treinta y ocho mil ciento siete millones de Bolívares (Bs 1.438.107.000.000), destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal, de acuerdo a lo previsto en el artículo 6 del Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    • Decreto N° 3.817, mediante el cual se procede a la Octogésima Tercera Emisión (83º) de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del ejercicio económico financiero 2019 de quince mil setecientos millones de Bolívares (Bs 15.700.000.000), de acuerdo a lo previsto en el artículo 9 del Decreto Constituyente que aprueba la Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Económico Financiero 2019 y de conformidad con lo establecido en los artículos 80°, 81° y 99° de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.210 Extraordinario de fecha 30 de diciembre de 2015.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.