Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.451 Extraordinario de fecha 25 de abril de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.451 Extraordinario de fecha 25 de abril de 2019.





Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.826, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de dos billones quinientos catorce mil setecientos dieciséis millones ciento veintidós mil doscientos cuarenta y tres Bolívares con ochenta y siete céntimos (Bs. 2.514.716.122.243,87); para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2019.
  • Decreto Nº 3.827, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al presupuesto de egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos cincuenta y ocho mil quinientos cuarenta y cinco millones quinientos cincuenta y cuatro mil trescientos quince Bolívares (Bs. 258.545.554.315), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías; correspondientes a la diferencia generada por el incremento salarial y del cestaticket socialista, decretados a partir de la segunda quincena del mes de abril y al mes de mayo de 2019.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    ONAPRE





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width