Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.733 de fecha 8 de octubre de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.733 de fecha 8 de octubre de 2019.




Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente en ocasión de Conmemorarse el 74 Aniversario de la Independencia de la República Socialista de Vietnam.
  • Acuerdo Constituyente en ocasión de la Conmemoración de los 71 Años de la Fundación de la República Democrática Popular de Corea.
  • Acuerdo Constituyente en Conmemoración de los 70 Años de la Fundación de la República Popular China.
  • Acuerdo Constituyente por el Día del Guerrillero Heroico en ocasión de Conmemorarse los 52 Años de la herida en combate y posterior asesinato en Bolivia del Comandante Revolucionario Ernesto Ché Guevara.
  • Acuerdo Constituyente de los Adultos y las Adultas Mayores en el Marco del Día Internacional de las Personas de Edad.
  • Acuerdo Constituyente en respaldo a la Diplomacia Bolivariana de Paz y de Salutación por las recientes Victorias de la Revolución Bolivariana en su Agenda Internacional en Pro de la Defensa de la Integridad Nacional y el Bienestar del Pueblo Venezolano.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    INAC
  • Providencias mediante las cuales se confiere la Medalla al Mérito Aeronáutico en su única clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como tributo por su contribución en el progreso Técnico de la Aeronáutica Civil Venezolana.

Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

    INAMUJER

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía 95 Nacional Especializada en el Delito de Trata de Mujeres, mediante el cambio de denominación de la actual Fiscalía Centésima Cuadragésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Andrés Paúl Galbán González, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía 52 Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width