Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.748 de fecha 29 de octubre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.748 de fecha 29 de octubre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.748 de fecha 29 de octubre de 2019.


Sumario



Asamblea Nacional Constituyente
  • Acuerdo Constituyente de Salutación en ocasión de cumplirse catorce años de la declaración de la República Bolivariana de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo.
  • Acuerdo Constituyente en ocasión de conmemorarse los 54 años del asesinato del líder sindical, obrero y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, Alberto Lovera.
  • Acuerdo Constituyente en salutación al pueblo argentino por la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la elección presidencial del 27 octubre de 2019 y la derrota del neoliberalismo criminal.
Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
SUNAI
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB, C.A.)”, ente adscrito a este Ministerio, la conservación y reparación del Liceo Militar “General del Pueblo Ezequiel Zamora”.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia Nacional de Medicina
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Ministerio Público





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!