Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.785 de fecha 19 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.785 de fecha 19 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.785 de fecha 19 de diciembre de 2019.


Sumario



Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se prorroga el lapso para efectuar el Proceso de Supresión y Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas, Cabildo Metropolitano y la Contraloría del Área Metropolitana.
Comisión Central de Planificación
Servicio Nacional de Contrataciones
  • Providencia mediante la cual se fijan las tarifas que el Servicio Nacional de Contrataciones cobrará a las personas naturales y jurídicas por la prestación de sus servicios y publicaciones.
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones del Servicio Nacional de Contrataciones.
Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2020, del Consejo Federal de Gobierno.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2020.
  • Resolución mediante la cual se designan como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central y de las Unidades Administradoras Desconcentradas, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2020, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las casas de cambio y a los proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y/o actividades que en él se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2020; y se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de los Fondos de las Unidades Administradoras que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Smurfit Kappa Cartón de Venezuela, S.A. y sus Divisiones”.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Colombates, C.A.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Corrugadora Latina, C.A.”
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Corrugadora Suramericana, C.A.”
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Reforestadora Dos Refordos, C.A.”
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Corporación Clorox de Venezuela, S.A.”
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Acta de Transferencia del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), ente adscrito a este Ministerio, a la Sociedad Anónima Movilidad Miranda, ente Adscrito a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de este Ministerio, que regirá durante el período fiscal 2020, y se designa a la ciudadana Érika Coromoto Quintero Rangel, como Responsable de los Fondos de Avances y Anticipos que sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se informa los precios de liquidación de la regalía que corresponde a la República por la extracción de hidrocarburos líquidos por las empresas que realizan actividades primarias en el país, así como la participación de la República en el coque y el azufre obtenidos del petróleo crudo durante el proceso de su mejoramiento o refinación, se regirán por lo previsto en esta Resolución y en la Ley.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireanny Rosenny Gómez Sojo, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Titular a Encargado al ciudadano José Trinidad Oquendo Madriz, como Director Administrativo Regional del estado Zulia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nicolás Betis Gómez, como Defensor Delegado Especial Indígena, adscrito a la Defensoría Delegada del estado Bolívar.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Adaia Cenaida Sánchez, como Contralora Interventora de a Contraloría del Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda, en calidad de Encargada.
  • Resoluciones mediante las cuales se ratifica la intervención de las Contralorías de los Municipios que en ellas se mencionan; y se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Contralores Interventores de las Contralorías de los Municipios que en ellas se especifican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!