Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.812 de fecha 31 de enero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.812 de fecha 31 de enero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.812 de fecha 31 de enero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.109, mediante el cual se nombra al ciudadano Vianney Miguel Rojas García, como Viceministro de Finanzas y Asuntos Administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rita Yadira Valbuena Segovia, como Directora General, Encargada, del Ceremonial y Acervo Histórico, dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Inspectoría General.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se retira al ciudadano Carlos Fidel Villegas Ramírez de la Defensa Pública.
  • Resolución mediante la cual se modifica la denominación de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas, la cual pasará a identificarse como Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!