Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.845 de fecha 23 de marzo de 2020.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.845 de fecha 23 de marzo de 2020.
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.845 de fecha 23 de marzo de 2020.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, responsables de los Almacenes Intrahospitalarios, de acuerdo con la ubicación de cada espacio o establecimiento de salud de la Red Hospitalaria del Sistema Público Nacional de Salud.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la normativa que restringe la modalidad de clases vía on line o a distancia, por parte de los Centros de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC), para la formación o capacitación de Pilotos, Tripulantes de Vuelo, Tripulantes de Cabina, Despachadores de Vuelo, Personal Vinculado a la Operación de RPA, Controladores de Tránsito Aéreo y Demás Especialidades Técnicas Aeronáuticas, regida bajo lo previsto en las RAV 141, 142 y 147.

    • Providencia mediante la cual se revoca al ciudadano Carlos José Rodríguez Ramírez, la designación y delegación de atribuciones como Inspector Aeronáutico efectuada mediante Providencia Administrativa N° PRE-CJU-GDI-638-19 de fecha 19 de diciembre de 2019, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.790 de fecha 30 de diciembre de 2019.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda




    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!