Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.526 Extraordinario de fecha 8 de abril de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.526 Extraordinario de fecha 8 de abril de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.526 Extraordinario de fecha 8 de abril de 2020.







Sumario

      SENIAT
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT/2020/00005, de fecha 20/01/2020, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.823 de fecha 17/02/2020.

      Ministerio del Poder Popular para la Salud

        Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
        • Resolución mediante la cual se determina las áreas geográficas en las cuales la Corporación Venezolana de Minería S.A. (CVM), o la filial que ésta designe, ejecute las actividades previstas en el Artículo 1° y 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las actividades de Exploración y Explotación del Oro, y demás Minerales Estratégicos en los espacios fluviales determinados por la presente Resolución, los cuales están ubicados en el área geográfica de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional “Arco Minero del Orinoco”.





          La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





          Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




          * Campo obligatorio






          Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!