Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.037 de fecha 29 de diciembre de 2021

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.957 de fecha 3 de septiembre de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.037 de fecha 29 de diciembre de 2021.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.411, mediante el cual se exonera hasta el 15 de enero de 2021, del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y la Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales, nuevos o usados, en cuanto sea aplicable, realizadas por los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como las realizadas con recursos propios, por las personas naturales o jurídicas, clasificados en el código arancelario 8421.29.90.00.; sin perjuicio de lo antes dispuesto, la Ministra del Poder Popular con competencia en materia de Economía, Finanzas y Comercio Exterior podrá, mediante Resolución, modificar el o los códigos arancelarios correspondientes a los bienes y productos objeto de este Decreto.

Vicepresidencia de la República

    Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reynzer Alberto Rojas Omaña, como Director General (Titular) de la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, S.A.

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual cesa en su funciones el ciudadano Fernando Javier Bello Salas, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Guayaquil, República del Ecuador.

    Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2021; y la designación de los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de dicha estructura que en ella se indica.

    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura de Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos y Aplicaciones Financieras del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, para el Ejercicio Económico Financiero 2021, así como la designación de los responsables de las Unidades Administradoras de dicha estructura que ella se indica; y se designa a la ciudadana Morela Cecilia Castro Peña, como Cuentadante responsable de los fondos de la Unidad Administradora Central.

    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Autoridad Única de Salud del estado Barinas, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Directora Estadal de Salud Barinas, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio; y se designa como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma; y como responsable Patrimonial de la Dirección Estadal de Salud Barinas.

    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas  
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, como un cuerpo colegiado, única, con carácter permanente, solidariamente responsables con la máxima autoridad por las recomendaciones que se presenten en cumplimiento de sus atribuciones y sean aprobadas; estará integrada por tres (3) Miembros principales con sus respectivos suplentes designándose a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, para el Ejercicio Fiscal 2021, como en ella se indica.






    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!