Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.578 de fecha 28 de febrero de 2023

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.578 de fecha 28 de febrero de 2023.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al Coronel Yoel José Córcega Caraballo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 83 Brigada Logística “General de División José de Autria”.
  • Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada Juan Carlos Agüero Medina, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 71, estado Nueva Esparta.
  • Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada Audi Manuel Delgado Nava, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 61, estado Delta Amacuro.
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB), adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Militar para el Aprovechamiento Sustentable de Productos Forestales y Recursos Naturales, S.A. (EMASPROFORN), adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios para la Defensa.

    BANFANB
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., BANFANB, para formar, participar y rendir la cuenta de esta Institución Bancaria.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a Marisela Valero Rodríguez, como Jefa de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistemas de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en condición de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a Elsi Coromoto Arenas Arreaza, como Jefa de la División de Infraestructura de la Dirección de Servicios de la Oficina de Desarrollo Informático, de esta Magistratura.
  • Resolución mediante la cual se designa a Fátima Elena Da Costa de López, como Directora de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de esta Magistratura, en condición de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a Maddeley Nazareth Bello Gómez, como Jefa de la División de Suscripción y Convenios de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM) de esta Magistratura, en condición de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a Johana Marivi Rangel Castillo, como Jefa de la División de Control y Liquidación de Siniestros de la Dirección de Gestión Financiera de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM) de esta Magistratura, en condición de Encargada.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 96 Nacional Especializada en el Delito de Trata de Niños, Niñas y Adolescentes; para que conozca la competencia de Tráfico Ilícito de Niños, Niñas y Adolescentes.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width